miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi primer moto

Hola a todos este blog lo voy a dedicar completamente a hablar sobre las experiencias que e tenido y tendre con mi moto.
Verán esta moto la compre casi nueva apenas tenia 1200km recorridos hoy día tiene poco mas de 7000km la verdad me gusto mucho porque es muy versátil, no es muy rápida pero eso ya lo sabia cuando la compre ya que so la usaría para ir al trabajo. Su rendimiento es impresionante ya que un tanque lleno era suficiente para ir y venir de mi trabajo por 2 semanas te hablo de 28 km al día por 6 días. Lo que no me gusto es que no tiene medidor de combustible así que tenia que estar le moviendo el tanque para saber si aun tenia combustible.
Lo primero que le hice cuando la compre fue arreglarle sus papeles para sacarle placas y todo el rollo. Ya con su plaquita nueva entonces si andaba por toda la ciudad como si nada.
Es una buena motocicleta con refacciones baratas y de gran rendimiento, aunque no es muy rápida. Y a pesar de los comentarios de que las motos chinas son malas yo diría que no es verdad, solo ahí malos conductores no malas motos.
Espero sigas leyendo mi blog seas quien seas, te lo agradesco.

Bay....

2 comentarios:

  1. Yo tengo una ft 110 cm la tuya y puedo decir q la verdad al principio m daba pena andar en esta moto pero cm el tiempo m encariñe y ahora m gusta mucho.. aparte de q es muy ahorratiba de gas.y de partes... . saludos

    ResponderBorrar