jueves, 26 de diciembre de 2013

Cambio de baleros

Diría que la segunda cosa que le llegue a reparar a mi moto fue un par de baleros que le sonaban en la rueda delantera, cuando le quite la llanta para ver me di cuenta que estaba destrozado el de un lado pero le cambie los 2 lados porque los que traía estaban todos resecos y ya andaban en las ultimas. Como no pude quitárselos fui con un ""experto"" para no dañar la llanta cuando le di la rueda para que sacara los baleros pensé Tal vez cuenta con una prensa o equipo para sacar baleros y o sorpresa saco un maso y un desarmador y "zaz" los saco. Y puso los nuevos que compre en una refaccionaria allá por apodaca, yo preocupado que no los dañara pero al parecer no les había echo daño. Bueno quedaron los baleros y me puse a armarla otra vez. Una limpiada y listo.
Me di cuenta que el mojarla mucho y no engrasar le sus baleros cada cierto tiempo los va desgastando inclusive quebrando por la fricción.
Y pues así quedo.
Bayy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario