viernes, 27 de diciembre de 2013

Cambio de baleros traseros

Luego de a ver cambiado los baleros delanteros comenze a escucharle ruidos a los de atrás así que un día que me puse a hacerle su ajuste de cadena me decidí a cambiárselos también. Le quite la rueda y la lleve a la refaccionaria que esta por apodaca pero o sorpresa no los tenían así que me fui a la torre motomex la que esta en pino zuares y ya de a ver visto las motos increíbles que tienen prrgunte por los baleros y si era obvio si los tenían y como tenían taller pues les dije que se los pusieran. Aunque se sacaron de onda los vendedores porque encontraron que un lado tenia uno mas chico y otro mas grande y según la cara que hicieron yo diría que nunca habían visto una así.
Pero bueno quedo bien.
Bay..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario