jueves, 9 de enero de 2014

VENDIDA

Bueno como ya dice el titulo la moto fue vendida aunque no termine de disfrutarla pues quise pasar a otra de motor mas grande. La verdad no me puedo quejar de nada es esta moto pues fue muy buena y nunca me dio problemas solo la tuve 6 mil kilómetros pero para mi fue suficiente para darme cuenta que es una gran moto y aunque se que con algunas cosas la harían ser mejor. Como freno de disco delantero y un medidor de combustible seria muy bueno aun así tiene lo suyo.
Dirán muchos "a es una moto china no sirve para nada" yo les diría que no saben de lo que hablan porque no tuve ningún problema con ella y seguro el que diga eso a tenido una honda toda su vida, al decir esto no digo que las italika senan las mejores.
Lo que quiero que sepan es que si una moto sale mala no es la marca la responsable simplemente es la moto que fallo y ya, aunque tenemos la costumbre de manchar el nombre de las marcas con comentarios negativos, yo diría que ahí que pensar mejor antes de criticar una moto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario