jueves, 2 de enero de 2014

filtro de alto flujo (segun)

fui al centro a motomex a ver las motos pues le quería enseñar a mi hermano la moto que me voy a comprar una IZUKA DPL-200 pero ya estaba cerrado y como todo pino suarez es calle de motos me fui parando a ver varios lugares checando varias marcas aunque la verdad ya es definitivo que me compre esa moto.
me pare en un concesionario de yamaha y tenían un filtro de alto flujo supuesta mente. y se lo compre a la moto por 45 pesos.
ya en mi casa le quite el filtro original de fabrica y como no compre tubo o manguera para ponerle le corte el tubo del filtro original y ai se lo puse.
Lo primero que note es que quedo mucho espacio y le pude haber puesto un filtro mas grande y cuando la encendí podía escuchar como succionaba el aire con mas fuerza pero cuando la corrí pues no fue gran cosa aunque si despegaba mas rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario