martes, 31 de diciembre de 2013

cambiando a foco de halogeno

el dia que fui a comprar los rayos era de noche y hacia frió fui a la refaccionaria de apodaca y a medio camino Pufff me quede ciego, se fundió mi pequeño foco de 35 watts llege a la reaccionaria y ni tenían los rayos y pues aproveche para comprarle el foco que me salio en 12 pesos llege y luego luego se lo puse y jalo bien.
Pero me puse a ver como era el faro y comense a buscar información y me decidí a ponerle un foco de halogeno de 55 watts que compre en Autozone por 50 pesos y le compre el enchufe ya que era diferente el de fabrica le puse un adaptador para H4 porque el foco era H4 pero no le quedaba en el cono porque las patitas no daban, entonces con un cautin le hice las ranuras correctas y quedo de maravilla, namas que como mi moto tiene las luces con corriente alterna tiene que revolucionar arriba de 2 mil RPMs para brillar al máximo.
La verdad me gusto mucho como quedo porque mandaba mas luz y podía ver perfectamente el piso lo que antes a duras penas podía.
Pero como nunca aprendía conformarme busque la manera de que las luces se mantuvieran siempre al máximo sin necesidad de acelerar. Y le cambie la corriente alterna por corriente directa para que se alimentara desde la batería pero fue lo peor que pude haber echo la luz salia opaca y sin ganas. entonces volví a poner todo como estaba y pues me quede con lo de antes aunque aun sigo buscando una solución a eso. Pensaba en combinarle la corriente alterna con la directa pero no sabia si iba hacer algún corto, aun sigo investigando.
bay..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario