lunes, 30 de diciembre de 2013

mas velocidad !!!

hubo un tiempo que miraba esas motos japonesas que se paraban junto a mi en los semáforos y empezaban a acelerar jeje y yo bien tranquilo y cuando cambiaba a verde FUGA le daba todo y yo llevándoles como 5 o 8 les ganaba. pero llegando a los 80 km/h, pa bajo me ravasaban como si nada. Entonces me intereso el incremento de velocidad en mi moto, comenze a buscar aquí y aya información y me di cuenta que no era tan dificil potenciar mi pequeña moto.
cambiando mi carburador por el de una 150cc, cambiándole un sporket de 14 a 16 dientes y una corona mas chica solo que no se cual, la que tiene es de 39 dientes, una bobina de alto voltaje marca APOLO que genera 40,000 voltios y un filtro de alto flujo de 54 mm. ademas llantas mas anchas con mas agarre. Ademas le quería poner otros amortiguadores pero eso no tiene nada que ver con velocidad sino con el peso y comodidad.
Estuve pensando estas modificaciones y me decidí por venderla moto y comprar me mejor una izuka DPL 200cc que anda por ai de los 22,500 pesos.
Pero la verdad quiero mi moto y creo que la voy a modificar para darle mas potencia y velocidad. Pero aunque se lo que necesito, no se que componentes serian compatibles con mi moto, lo que se me aria mas difícil conseguir seria el engrane sporket de 16 dientes ya que no se cual le quedaría de otra moto, porque aunque todos parecen iguales lo que cambia es el tamaño del eje. Compre uno de una italika tx200 que según yo le quedaría ya que se veía igual pero cuando se la probé le quedo grande y acabe debolbiendola. Espero poder conseguir todo y ya modificada les dire que tal corre y lo que use. Y si tienen info que compartir adelante, aconsejanos a todos los que tenemos ganas de modificar nuestras motos.
bay...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario