sábado, 28 de diciembre de 2013

Radios o rayos no se como

Un día que iba a revisar el aire de mis llantas me di cuenta que tenia 2 rayos quebrados a no le di importancia pues tenia como 20 mas. A la semana siguiente que la estaba lavando me di cuenta que ahora eran 4 los quebrados así que les quite el puro rayo y le deje la tuerquita que va por dentro del rin. Y me lanze a comprarlos a la refaccionaia que estaba allá por apodaca, pero que tragedia resulta que no tenían lo que buscaba, por segunda ves. Así que mejor me fui al centro a motomex creo que de ahí al centro me avente como 40km solo de ida. Llegue pregunte por los rayos y si ahí los tenían. Los compre y de vuelta a la casa como 35km mas.
Ya en mi casa pues comenze a quitarle la llanta, la corona me estorbaba así que se la quite también y pensé que iba a tener que quitarle la llanta pero aproveche los tornillos que ya tenia y solo le puse los rayos simplemente le baje el aire para meterle bien los rayos. Entonces me di cuenta que como apreté mas un lado se deformo el rin y tuve que acomodarlo otra vez. Ya puestos y el rin alineado la armé otra vez. Desde ese día no se me a quebrado otro y eso que le e puesto unos buenos golpes con los posos que ahí acá donde vivo.
Bueno si decidiste seguir leyendo mi blog, Gracias
bay...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario